lunes, 2 de mayo de 2016

Reina Malvada

Reina Malvada, viuda del padre del rey blanco como la nieve y el paso a la madre de este último, se convierte en la amante del reino de su marido después de la muerte de este último, que alberga un profundo odio por Blancanieves, destituyéndola el papel de la princesa y relegado a las tareas domésticas; Aparece por primera vez en la película, mientras se prepara para evocar el mago de gran alcance del espejo mágico, un espíritu es aconsejable que vive en su espejo de la pared, que pide, como de costumbre, que es la mujer más bella del reino. Sensación de responder que la mujer más bella del reino no es de ella, pero su hijastra Blancanieves mujer, rosa de envidia, da instrucciones a la corte para llevar a cabo el cazador chica en el bosque, matarla y llevar su corazón como prueba de su muerte a en el interior de un ataúd.

El cazador, obviamente, no tenía el corazón para matar a Blancanieves, y después de recibir la orden de huir, mata un cerdo (un niño en la versión de 1938, y un jabalí en la versión de 1972) y trae su corazón a la reina como prueba. Pero la reina no pasó mucho tiempo, gracias a las palabras del espejo mágico para descubrir el engaño del cazador y saben que Blancanieves está vivo y bien, y decidió sobre la marcha para hacer frente a su propia hijastra también promete un castigo sin piedad para el cazador y su desobediencia .

Después de ingerir una poción que se convierte temporalmente en una, vieja bruja horrible, la reina una manzana envenenada y se fue a la casa de los siete enanos, donde la vida de Blancanieves. Después de convencer a la chica que morder la manzana y han causado la muerte, la reina triunfante vuelve al castillo, pero es interceptado por los enanos, la perseguía. Llegó al borde de un acantilado de la montaña, la bruja trata de matar al enano haciendo rodar una gran piedra, pero es golpeado por un rayo y muere caer en el barranco, sólo para ser devorados por dos buitres ya había llamado la atención, mientras entró en la casa de los enanos.

Parece que el hecho de que la reina es una bruja era desconocido para la mayoría de la gente, de hecho, sólo en la película gruñón es el único que demuestra que saber llamándolo un "maestro de la magia negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario